BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 4 de enero de 2016

TOP 5: Los mejores recitales del Indio Solari

PUESTO NÚMERO 4: Salta, 26 de Marzo de 2011.

El público ricotero viajo desde todo el país para colmar el estadio Martearena, la última noche de las bengalas, donde estás pintaron un paisaje hermoso que quedó grabado en fotos y videos de esa noche. Ambas presentaciones en Salta, fueron increíbles, la gente detonó el lugar desde que llegaron en los días previos, hasta el momento de irse.

 Con trece temas ricoteros en el repertorio, el inédito "El regreso de Mao", hizo estallar a los mas viejos, toda los temas sonaron a la perfección y el sonido hizo historia con la facilidad que implica tocar en un estadio, frente a un autódromo o hipódromo.


Entre las perlitas de la noche, Solari dejó su huella en algunas palabras haciendo referencia a la dictadura, antes de tocar "Queso Ruso": "En una noche de estás, pero, ya hace 35 años, una dictadura militar, cubrió con una nube, dramáticamente, torturante, hicieron desparecer personas. Yo sé que hay muchos chicos acá que no vivieron eso, pero no esta mal que refresquemos la memoría, para que esto no vuela a pasar NUNCA MÁS". 

Lista de temas: 
1 - Todos a los botes! 
2 - No es Dios todo lo que reluce 
3 - Martinis y Tafiroles 
4 - El infierno está encantador esta noche 
5 - Un ángel para tu soledad 
6 - Héroe del Wishky 
7 - Pabellón Séptimo 
8 - Torito es Muerto 
9 - Vino Mariani 
10 - Mariposa Pontiac 
11 - Queso Ruso 
12 - El Tesoro de los Inocentes 
13 - Tomasito ¿Podés oírme? ¿Podés verme? 
14 - El arte del buen comer 
15 - El Regreso de Mao 
16 - To beef or not to beef 
17 - Black Russian 
18 - Porque será que no me quiere Dios? 
19 - El lobo caído 
20 - Cruz Diablo! 
21 - Pedía siempre temas en la radio 
22 - Vamos las bandas 
23 - Maldición va a ser un día hermoso 
24 - Juguetes Perdidos 
25 - Flight 956 
26 - Jijijii 



PUESTO NÚMERO 3