BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 4 de enero de 2016

TOP 5: Los mejores recitales del Indio Solari

PUESTO NÚMERO 2: Mendoza, 14 de septiembre de 2013.

Todo comenzó con una controversia: el Indio Solari se presentaría luego de dos años, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Salen a la venta las entradas, los revendedores acaban en horas con estas y comienzan a publicarse por internet al triple del precio original.



Rápidamente el Indio cambia de escenario y apunta todo al autódromo Jorge Ángel Pena de la misma provincia. Las entradas ahora son ilimitadas y los revendedores todavía deben tener recuerdos de esto.

Para mayor condimento, el clima frío abrazó el lugar, el agua nieve cubrió la noche y para combatir esto, Solari desplegó posiblemente la mejor lista de temas de toda su carrera solista.


Las bandas se movieron de forma masiva, hasta ese momento fue el recital con mayor venta de entradas y las imágenes de esa noche quedaron grabadas bajo las cámaras del Indio y fueron publicadas por Vorterix. Por primera vez se veían imágenes de un recital de Solari oficialmente.


La imagen copó las redes sociales, impactante, increíble. Algunos dicen que hubo 120 mil entradas vendidas, otros que llegaron a las 170 mil, la foto habla por si sola...


Lista de temas:
1- Luzbelito y las sirenas 
2-Templo de Momo 
3- Ceremonia durante la tormenta 
4-Torito es muerto 
5-Todo preso es político 
6- La hija del fletero 
7- El tesoro de los Inocentes 
8- Pedía siempre temas en la radio 
9- El arte del buen comer 
10- Vuelo a Sidney 
11- Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia 
12- Gualicho 
13- Yo, caníbal 
14- Blues de la libertad 
15- La murga de la virgencita 
16- Vino Mariani 
17- Pabellón Séptimo (relato de Horacio) 
18- To beef or not to beef 
19- Un ángel para tu soledad 
20- Rock para el negro Atila / Divina TV Führer 
21- Todos a los botes! 
22- Mariposa Pontiac / Rock del País 
23- El Pibe de los astilleros 
24- Juguetes perdidos 
25- Flight 956 
26- Jijiji
 

PUESTO NÚMERO 1