BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


lunes, 4 de enero de 2016

TOP 5: Los mejores recitales del Indio Solari

PUESTO NÚMERO 1: Gualeguaychu, 12 de abril de 2014.

Luego de haber grabado el cuarto disco solista "Pajaritos bravos muchachitos" la ilusión era inevitable: volver a ver a Dawi, Sidotti, Semilla y el Indio juntos en un escenario. Si, ya se que no son Los Redondos si no está Skay, pero un pequeño regalo con hermoso tema compuesto por los 4 fue un buen premio para quienes viajaron.



En la semana previa una tormenta azotó la ciudad y no paro de llover en toda la previa lo que provocó inundaciones en el campo donde se desarrollaría el recital..


Una larga caminata por la ciudad llevo a los Ricoteros al lugar, siendo este hasta ahora el recital con mayor convocatoria de la historia. Mas de 200 mil personas se dieron sitio en el lugar.


Los rumores se hicieron ciertos y en una noche muy difícil para todos por la larga caminata, mas lo pesado del barro y las lagunas formadas dentro del lugar, estos 4 Redondos volvieron a juntarse. Arrancaron con "La pajarita pechiblanca" compuesta por ellos en el último disco del Indio, luego continuaron con "Ya nadie va a escuchar tu remera" que hizo estallar el lugar y "Nene nena" un inédito que sorprendió a los mas jóvenes.


La noche explotó con un cierre increíble: "Todo un palo" y "JiJiJi", nuevamente con los Redondos sobre el escenario el "Como no sentirme así" se escuchó en todos lados y el pogo siguiente hizo temblar la ciudad..

Todos tenemos "nuestra" misa preferida, aquella que nunca podemos olvidar y que posiblemente nos marco nuestras vidas. Tratamos de organizar esta especie de ranking, contando hechos históricos, cosas que marcaron la carrera solista de Solari para que los nostálgicos ricoteros, leyendo este post recuerden algunas anécdotas que hayan vivido en los viajes

Lista de temas:
1- Nike es la cultura 
2- Chau mohicano 
3- A los pájaros que cantan sobre las selvas de internet 
4- Fusilados por la cruz roja 
5- Me matan Limón! 
6- Unos pocos peligros sensatos 
7- Y mientras tanto el sol se muere 
8- Había una vez... 
9- Martinis y Tafiroles 
10- Black Russian 
11- Todos a los botes! 
12- Beemedobleve 
13- A la luz de la luna 
14- Caña seca y un membrillo 
15- El infierno está encantador esta noche 
16- Sopa de lágrimas (para el pibe Delete) 
17- Vino Mariani 
18- Blues de la libertad 
19- La pajarita pechiblanca 
20- Ya nadie va a escuchar tu remera 
21- Nene - Nena 
22- Mi caramel machiato 
23- Pedía siempre temas en la radio 
24- To beef or not to beef 
25- ¿Por qué será que no me quiere Dios? 
26- Todo un palo 
27- Jijiji