BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


miércoles, 6 de enero de 2016

Último JiJiJi

ESTA MURGA SE LAS PICA...
Dijo con el ultimo suspiro de la noche y la previa al pogo mas grande del mundo. Nadie imaginaba un bis, nadie imaginaba una despedida, nadie imaginaba unas vacaciones tan largas. Se heló la oscuridad con el riff del flaco y los coros desde abajo comenzaron a renacer.
La noche de cristal se hizo añicos en el grito desbocado de la multitud. La imagen se congelo y los alrededores bailaron al ritmo de los redonditos de abajo. Dejas el alma en esos seis minutos, cada respiración y latido se unen al desconocido hermano que está a tu lado. El espectáculo se multiplica por varias zonas del estadio, ya no brilla el escenario solamente. El show esta en todos lados y sos partícipe del mismo. Nunca te sentiste así, crees que volas entre la multitud y de a ratos es así. Ves flashes, imágenes fugaces, transpiración y lágrimas. Todo se confunde pero de algo estas seguro, es ahora o nunca.
Ya se van, se termina, la noche comienza a alejarse de vos y debes volver al triste camino rutinario. por eso dejas todo, hasta el ultimo aliento. Destrozaras tus músculos contra la nada misma. La peregrinación paso, la misa esta culminando y así llega a cubrirte de nuevo la realidad.
Miles de choques y empujones que son abrazos necesarios, heridas de guerra bendecidas por amistades efímeras de desconocidos. Golpes, raspones, moretones que te envuelven con las caídas. De un saque te enderezas y pasas entre todos nuevamente. Una mano se extiende y te saca del medio. Y así repetidamente por minutos eternos.
Paras, respiras, soplas la letra y volves al ruedo. Ves como algunos se alejan, hasta tus hermanos. Miras al cielo y te acordás de todo. Lo que costó, el viaje, lo que debes, lo que dejaste y lo que perdiste por estar. A quien llevaste, tus hijos, parientes, familias, novias o un hermano mas. Todo se resume a unos últimos segundos...
No fue un sueño, es tan real que asusta volver al día. Ya los riff se sacuden y la bata da sus últimos puntazos. Se tiran los últimos soplidos del saxo y el profeta abraza a miles en el aire. Todos se miran y todos los miramos. Ya está.
Saludan, nos dan un ultimo guiño y un abrazo eterno que ya lleva 11 años. Nos regalan el ultimo cariño de un ángel, pero esa ya es otra historia...
Podrán decirte miles de cosas, contarte, discutirte, pelearte. Podrán negarte y no aceptarte. Pero de algo estas seguro: SOS PARTE DE ALGO. Y ELLOS NO...
NO LO SOÑE.