BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


martes, 26 de enero de 2016

YO SOY MIS SUEÑOS: La historia de Luchy Benitez


Cuando empecé a escuchar la historia de Luchy Benitez, lo primero que se me vino a la cabeza es "Juguetes perdidos". Me acordé de cuando el Indio resaltaba con sus palabras que "no hay maldad en esos chicos de 13, 15 años". Me acordé del "vivir solo cuesta vida". Se me vino a la cabeza toda esa gente que habla de que solo los viejos pueden entender a "Los Redondos" o al Indio. Pensé en cuantos hay quejándose por el precio de una entrada, mientras el sábado previo a la misa se deliran 400 o 500 mangos. Pensé en tantas cosas y elijo quedarme con la sonrisa de Luchy mientras trabaja con su propio arte, para llegar a las puertas del nuevo cielo.

Luchy tiene 13 añitos y no se pasa los días quejándose en redes sociales porque la entrada es cara, el micro sale caro o no le alcanza la plata. Ella es simple y trabajadora a pesar de su corta edad, con sangre ricotera, ya que su mamá Luz Benitez no solo le inculcó su pasión por Los Redondos, sino que también le enseña a ganarse cada moneda, como ella lo hacía para ver a Patricio Rey y al Indio.
Y eso es la alegría por la que su mundo gira, llegar y sabe bien como: trabajando. Por eso se puso a vender cuadros que hace ella misma, donde le mete su pasión por el rock y las letras que siempre la acompañan por mas chica que sea.

Pensé en el vivir solo cuesta vida cada vez que veo sus fotos dibujando, siempre con una sonrisa, sabiendo que cada minuto que ella invierte en trabajar, es lo que al final la acercaran a su sueño de ver al Indio Solari en vivo.



Y cada vez que vea su carita, ojalá pueda saludarla en Tandil, me acuerdo de Juguetes Perdidos. De todos esos chicos desangelados que dejaban su vida de lado por llegar a ver a Los Redondos. Esos chicos no gastaban sus pocas monedas en comprarse el juguete que vieron en la televisión, esos chicos, algunos adolescentes, dejaban de darse sus pequeños gustitos para poder llegar a ver a la banda de su corazón. Había chicos que no gastaban para poder pintarse una bandera y mostrarla delante de las demás bandas. Esos eran los sueños que todavía seguimos viendo en cada misa.

Luchy vende sus cuadros vía face, así que si quieren contactarla a ella pueden buscarla acá en su Face personal para dejarle su pedido. Ella es de Lomas de Zamora, así que espero la ayuden para que pueda llegar a Tandil a cumplir su sueño.. (sin fin).