BIENVENIDOS AL GHETTO

Ya no estás solo, estamos todos en este día y cada día. No venimos a enseñarte, solo a darte un lugar para que compartas este sentimiento. No somos nada mas que un grupo de amigos que disfrutan de una pasión sin límites y quieren contarla. Por suerte nunca ningún miembro de los Redondos ha confirmado alguno de los mitos que se generaron a su alrededor, lo que hace imposible afirmar lo escrito aquí. Disfruten del viaje, termina cuando ustedes quieran.


martes, 11 de abril de 2017

Banderas en tu corazón

INDIO-MICAELA
Para los que no saben o los que solo consumen la tv y los medios del poder, el Indio siempre estuvo donde tuvo que estar, solo que nunca ha querido que "se televise el dolor" como el mismo lo explicó post fallecimiento de Walter Bulacio. En su momento Poli y Skay se acercaban a las marchas y el Indio elegía no participar delante de cámara, aunque en silencio siempre estuvo. Lo mismo con Maria Victoria Lata, más conocida como Mavi, quien ahora es la inspiración de la banda Mavirock, formada por sus padres. Hoy muchos habrán escuchado el tema que grabo Solari junto a Mavirock: "Grito de guerra", pero pocos saben que el Indio al emocionarse cantando "Juguetes perdidos" en aquella misa redonda fue porque poco tiempo antes Mavi había fallecido. Mavi falleció por una enfermedad y el Indio iba a verla sin ser conocida y cuando él ya era multitudinario. Tampoco salió a contar la donación que hizo al Hospital de Gualeguaychú, una vez terminado el show, que fue mucho más importante que los impuestos a la cultura que le querían cobrar. Y hoy nos enteramos, porque en esta época todo se sabe y viraliza (el new verbo que más odio) que Solari tuvo un llamado telefónico a la familia de Micaela en el momento del velorio. No porque sea ricotera, sino porque su caso lo conmovió, Micaela no era una más, es una chica que como Mavi militaba por causas justas y esas cosas no sólo inspiran a Solari, nos mueven a todos. Habiendo seguido tantos años a Carlos, es obvio que el hubiese querido que esto sea privado, pero seguramente fueron más fuertes las ganas de estar. Y Mica se merecía este abrazo, como bien dijeron los padres, su velorio no fue una despedida, fue un abrazo.
Hoy el Indio volvió a cantar y Micaela se hizo bandera...


Agregamos las palabras de Diego "Pelusa" Biscione, seguridad personal del Indio Solari, para aquellos boluditos de la luna que saltaron una vez más con Olavarría: